viernes, 10 de julio de 2015

Recomendaciones para Tus Vacaciones


Prevenir:
Siempre es buena idea conocer un poco sobre el destino que vas a visitar para que puedas aprovechar al máximo todo lo que te ofrece. También deja a una persona de confianza tu itinerario e información de donde localizarte. Para conocer más acerca de Mazatlán, visita nuestra página web.

Tarjetas de Crédito:
Avisa a tu banco que vas a salir de la ciudad, así evitarás contratiempos con algún posible bloqueo a tu tarjeta.

Cuida a tus Niños:
Siempre llévalos de la mano. Nunca los dejes solos deambulando por las áreas del hotel. Los niños no se pierden, los adultos los pierden. En caso de extravío, busca a una autoridad o llama al 088.



Evita Accidentes:

Típico de los nacionales: Salir mojado de la alberca hacia las áreas del hotel. Sécate al salir ¡y no camines mojado por las áreas del hotel! Puedes lastimarte de gravedad o hacer que alguien tenga un accidente.

A tu Llegada:
Identifica siempre tu equipaje. Si llegas temprano a tu hotel y no está lista la habitación, pide al botones que resguarde tu equipaje. Revisa tu habitación y ten tranquilidad.

Utiliza taxis seguros:
En Mazatlán, no tendrás problema alguno. Los siguientes tipos de transporte son autorizados  seguros: taxis verdes y rojos, aurigas (camionetas tipo pick-up de color rojo y un toldo en la parte trasera con capacidad para 10 personas), pulmonías (carritos poco más grande que un carro de golf que transporta máximo 4 personas) y safaris (pulmonías con puertas).

En el Hotel:
Guarda tus documentos y objetos de valor en las cajas de seguridad que el hotel proporciona de manera gratuita. Ubica las salidas de emergencia y los puntos de reunión y siempre ten el teléfono del hotel a la mano.

Mantente en contacto con tu familia:
Determina siempre con tu familia o grupo de amigos un punto de reunión  o de reencuentro en caso de que se separen.


¡No tires basura!
Ayúdanos a mantener Mazatlán limpio. Cuando te retires de la playa, deposita la basura en una bolsa y colócala en un basurero, sino encuentras uno, llévatela al hotel y deposítala ahí por favor.

Sol:
Las horas perfectas para asolearse son por la mañana antes de las 11am y por la tarde después de las 5pm. Usa bloqueador, gorra o sombrero y lentes de sol. Mantente hidratado a todas horas; aquí en Mazatlán lo mejor para ir para hidratarte es una rica agua de coco.


Come y toma sin riesgo:
Fíjate mucho en el manejo de los alimentos cuando llegues a un restaurante, además de la higiene del lugar. De preferencia, en establecimientos que tengan visible un distintivo H. Por otro lado, en nuestro país está permitido ingerir alcohol en restaurantes y establecimientos autorizados, siempre cuando seas mayor de 18 años de edad. Recuerda que los disturbios y la conducta inapropiada están penados por la ley. Si bebes, conoce tus límites.

Nada seguro:
Las banderas advertencia colocadas en las playas señalan las condiciones del mar; una bandera roja significa que está prohibido nadar. Por tu seguridad, respeta esas indicaciones y por favor no te metas al mar si has ingerido alcohol.

Planea tu regreso:
Antes de salir de tu hotel, revisa el baño, cajones, el closet, debajo de la cama para que te asegures que todas sus pertenencias estén en tu equipaje. Siempre confirma los horarios de tus boletos de preferencia un día antes y llega con anticipación al aeropuerto o la terminal de autobuses. Es muy importante que confirmes con recepción al momento de tu llegada, el día de tu salida. 

¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario