martes, 10 de junio de 2014

Mazatlán Sede del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15

Article photo
 
La Federación Mexicana de Béisbol ha informado que debido al huracán que azotó la costa de Baja California Sur, las nuevas sedes del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15 serán Mazatlán y Culiacán, en el Estado de Sinaloa.

Como resultado del huracán, los oficiales del béisbol mexicano han reportado que las reparaciones y renovaciones de los tres lugares de Baja California Sur no estarán listos para el inicio del evento Sub-15, así que oficiales de la IBAF en Lausana, Suiza han aceptado la petición del presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Alonso Pérez, de transferir el Campeonato Mundial a estas nuevas dos sedes del Estado de Sinaloa, donde hay garantía de un buen desarrollo del evento.
 

sábado, 7 de junio de 2014

¡Vuelve el Día de la Música!


El sábado 21 de Junio se celebrará el esperado Día de la Música que a partir de las 19:00 horas hará palpitar el corazón de Olas Altas y las principales calles del Centro Histórico.

En esta XII edición participan alrededor de 264 artistas que tocarán música en vivo durante casi 6 horas continuas en cinco escenarios colocados en las calles del Viejo Mazatlán y Olas Altas.


El maratón musical comenzará a las 19:00 horas y culminará hasta la madrugada del domingo.

Blues, jazz, jazz standards, música clásica, swing, salsa, chillout, música brasileña, salsa, rock and roll, rock progresivo, metal extremo, pop – rock, banda regional, sonidos electro acústicos, música cubana, melodías new wave, canciones mexicanas, boleros clásicos, klezmer tradicional y música balcánica, son algunos géneros que serán interpretados en vivo por artistas de México, Guadalajara, Cuba y Mazatlán.

miércoles, 4 de junio de 2014

Restaurante Holly Mole & Pozole: Comida Mexicana en Mazatlán



Si quieres pasar un rato tranquilo con los amigos o tu pareja sin alejarte del ambiente de Plaza Machado, entonces, tienes que visitar Holly Mole & Pozole.


Ubicado a unos pasos de la Plaza, este restaurante abrió sus puertas en Febrero pasado y ofrece deliciosa comida mexicana.  Pozole, tostadas, enchiladas, gorditas, asado, tamales, panuchos y lo más rico que probamos, el mole negro, forman parte de su carta. También ofrecen cafés de todo tipo y por supuesto aguas de sabor y cervezas.