jueves, 27 de noviembre de 2014

La Realidad de la 1ra. Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico


El dìa de ayer terminò la primera vuelta del rol regular de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacifico, siendo los Yaquis de Cd. Obregòn los que se llevan los honores al obtener los 8 puntos, para algunos equipos no fuè lo esperado, mucho menos para los Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa, quienes se disputaron la Gran Final de la Temporada 2013-2014, y actualmente ocupan el septimo y octavo lugar del Standing, es por lo cual  tenemos algunos puntos que comentar:


Yaquis de Cd. Obregòn, Equipo con nuevos Dueños, bueno sigue a la Cabeza Principal Rene Arturo Rodrìguez, definitivamente lo dije hace un tiempo y lo sostengo, Rene Arturo es actualmente de los mejores Directivos que hay en el Beisbol Mexicano, despues de que la temporada pasada fuera una pesadilla ha logrado conformar un equipo que hasta el momento le esta dando buenos frutos, al menos al inicio de esta primera vuelta.

Charros de Jalisco (Ex-Algodoneros de Guasave), no es de sorprender que esten en la pelea como en los ùltimos años, el equipo cambio de sede y con incursiones de nuevos Directivos, el equipo sigue dando pelea, es de los equipos que en estos ultimos años se han visto muy bien conformados, razòn por la cual esperamos que este año, logren levantar la tan ansiada corona de Campeòn.

Hubo un triple empate entre los Aguilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacàn, pero al no existir dominio entre ellos, la tabla se definiò por el Run Average.

Águilas de Mexicali logra el 3er. Lugar en la Tabla, han tenido buen inicio pero esperemos la gasolina les dure de aquì al final.

Tomateros de Culiacàn, los Tomateros del Chino Ley, si bien tuvieron un arranque un poco dificil, no habìa de que preocuparse, puesto que siempre es mejor un equipo que aprieta al final y no al inicio,  y parece que estan recuperando su nivel de juego, estan en la 4ta. posiciòn de la tabla.

Cañeros de Los Mochis en 5to. lugar equipo que poco a poco llevan un ritmo que hasta el momento parece funcionarles, esperamos verlos igual en esta 2da. vuelta.

Venados de Mazatlàn, 6to. lugar del Standing, a Venados lo mejor que podrìa pasarle es que pronto se anuncie un nuevo Dueño, equipo que año tras año ha venido en caìa libre, sigue siendo su principal ausencia la del dinero, que nos guste o no, juega un papel muy importante en el beisbol, y creo que seguiremos viendo varios movimientos, hasta ahorita lo unico rescatable y agradable del equipo, ha sido el Juego sin Hit ni Carrera de Amìlcar Gaxiola quien ya forma parte del libro de rècords, y quien curiosamente esta noche se medirà vs. Tomateros de Culiacàn

Naranjeros de Hermosillo, 7mo. lugar en el Standing, el actual Campeòn de la LMP, ha tenido un muy mal arranque, pero la cosa deberà cambiar esta segunda vuelta, esos Directivos no se quedan sentados, es cuestiòn de dìas para ver un cambio en este equipo.

Mayos de Navojoa, 8vo. y ùltimo lugar en la tabla, el favorito sentimental de muchos, vemos un equipo un poco dèbil, si bien tienen al mejor Estratega, las cosas no han salido, esperemos que puedan mejorar, y ser los Mayos que vimos la temporada pasada.

Y como dicen por ahì, Borròn y Cuenta nueva, hoy arranca la Primer Serie de la 2da. Vuelta de la LMP…¡Hagan sus Apuestas!

Mi nombre es Geovany Aviles, soy egresada de la Licenciatura de Turismo, me gusta mucho escribir, leer, caminar por la playa y hacer actividades al aire libre, me gusta estar cerca de la naturaleza, entre mis pasiones, están la música, sobre todo oldies y rock & roll aunque escucho de todo. Amo El béisbol, soy muy aficionada al Rey de los Deportes, a los autos clásicos y las combis, y soy muy buena oyente. Sígueme en Twitter: @VanyAviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario