jueves, 30 de octubre de 2014

Regresa la Nueva Temporada del Camino al Arte Mazatlán


Primera fecha: Viernes 7 de Noviembre del 2014

Camino al Arte es un evento para todas las edades y es una grandiosa forma de experimentar el arte y la arquitectura de Mazatlán, explicó Glen Rogers, coordinadora de este evento.

En rueda de prensa celebrada en el Instituto  de Cultura de Mazatlán, institución que auspicia este evento, Rogers destacó que cada año se modifica el  mapa del  recorrido gratuito debido a la  incorporación  de nuevas galerías.  En esta edición  participan 48 artistas y habrá 23 puntos para visitar incluidos estudios de artistas, casas, galerías y negocios que muestran obras de arte.


Cada primer viernes del mes desde noviembre a mayo de 2015,  cientos de visitantes caminarán por las calles del Centro Histórico para observar, descubrir y  adquirir obras de arte de artistas locales.

Durante  el camino del arte  el público puede apreciar las obras de artistas mexicanos, estadounidenses y canadienses, conocer y convivir con los artistas,  disfrutar  bebidas y observar una gran variedad de obras como pinturas, grabados, esculturas, medios mixtos, fotografía,   vitrales y joyería.

Para obtener el mapa para que hagas tu propio recorrido, ve a www.artwalkmazatlan.com o encuentra a alguien en Plaza Machado que entregue los mapas.

Las fechas para el Camino al Arte son las siguientes:

2014
7 de noviembre
5 de diciembre

2015
2 de enero
6 de febrero
6 de marzo
10 de abril (segundo viernes debido a Semana Santa)
1 de mayo

De 4 a 8pm en galerías del Centro Histórico.

Fuente: Cultura Mazatlán


No hay comentarios:

Publicar un comentario