miércoles, 13 de agosto de 2014

Mazatlán, Sede del Mundial de Béisbol Sub-21 en 2016


¿Creyeron que habían tenido suficiente béisbol? ¡Para nada!

Mazatlán fue designada por la Federación Internacional de Béisbol como sede del Mundial de Béisbol Sub-21, a realizarse en el 2016, anunciaron el gobernador  del Estado, Mario López Valdez y el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

La noticia llegó durante  una  conferencia de prensa que ofrecieron ambos mandatarios en el Centro de Convenciones, luego de que ahí mismo, pero en un salón contiguo, directivos de la Federación Internacional  de Béisbol (IBAF) realizaban su reunión y alistaban preparativos para la clausura del Mundial Sub 15 que se llevó a cabo el domingo pasado.


El Presidente del IBAF, Riccardo Freccari, al confirmar la noticia, dijo al gobernador que debido a la excelente organización que todos han llevado a cabo para este mundial Sub 15, los directivos eligieron de nuevo a Sinaloa y Mazatlán para organizar el Campeonato Mundial Sub 21.


Gastronimia la isla Gastronimia la isla Gastronimia la isla
Gastronimia la isla Gastronimia la isla Gastronimia la isla

“Me siento muy agradecido con la Federación Internacional  de Beisbol por elegir de nuevo a Sinaloa”, declaró López Valdez, al entrar al salón donde el IBAF sesionaba donde agradeció a todos por esta distinción.

Y  es que el Mundial U 15 que se llevó a cabo en Sinaloa y donde Mazatlán es plaza importante, ha tenido una excelente organización, pero sobre todo, a los integrantes de las delegaciones y sus directivos, se les ha dado buen trato.

Cabe destacar que en nuestro Estado llegaron 18 equipos de 5 confederaciones de béisbol,  se han llevado a cabo 83 partidos y 542 miembros del IBAF están aquí al tanto de lo que acontece en este evento.

También llegaron scouts de Grandes Ligas que han sido testigos del gran nivel que tienen estos muchachos.



Imágenes: Mazatlán Interactivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario