sábado, 22 de febrero de 2014

Carnaval Mazatlán 2014 - Qué Hacer Día con Día


¿Qué no tienes idea qué puedes hacer durante el Carnaval? No te apures. Aquí te informamos:

Jueves 27 de Febrero
El Carnaval abre con la muestra gastronómica en Plaza Machado, con diferentes restaurantes de la ciudad presentando los mejores platillos, para todos los gustos.
Te recomendamos: Que asistas a la Coronación del Rey de la Alegría (Adolfo Blanco), con el concierto de Chuy Lizárraga, en Olas Altas a las 7:30pm (la entrada es libre) y de ahí pases a cenar a Plaza Machado.
Acceso a Olas Altas por calles: Ángel Flores, Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna y Rigoberto Lewis. Cerrado el acceso por calle Ignacio Zaragoza.

Viernes 28 de Febrero
Coronación de la Reina de los Juegos Florales, Marcela Valdéz, en el Estadio Teodoro Mariscal, con el concierto de Le Div4s, donde se entregará el Premio de Poesía Clemencia Isaura.



Sábado 1 de Marzo
Coronación de la Reina del Carnaval con el concierto de Sasha, Benny y Erik. Al terminar, no te puedes perder la Quema del Mal Humor y el Combate Naval en Olas Altas, este espectáculo que representa la batalla entre los franceses y mazatlecos de 1864.
Te recomendamos: Que veas el Combate Naval desde la terraza del hotel Posada Freeman o el restaurante del hotel Casa Lucila. Si no asistes a la Coronación de la Reina, llega temprano a los eventos de Olas Altas, aunque los eventos no iniciarán hasta que llegue la Reina del Carnaval.


Domingo 2 de Marzo
Primer Desfile del Carnaval en el Malecón a las 6pm.
Te sugerimos: Llegar temprano al Malecón para que encuentres buen lugar. Hoteles como Aguamarina, Hacienda, Olas Altas Inn te rentan espacio para que veas el desfile sin problema. Al terminar y ya que estás ahí, puedes cenar en cualquier restaurante del Malecón como Me, Maracuyá, New York Burger o Café Sole Mare.


Lunes 3 de Marzo
Coronación de la Reina Infantil con el concierto de la cantante Belinda. Al terminar, ve al Malecón para el desfile de niños con carros luminosos y disfrutar de las Luces de Puerto Viejo, un gran espectáculo de juegos pirotécnicos sobre la bahía de la ciudad. Un buen punto para verlo es La Corriente, llega temprano, tómate una cerveza o una copa de vino y espera el show. O si deseas probar nuestros deliciosos Mariscos, velo desde el Restaurant La Jaiba, sobre la playa justo frente a Domino's Pizza.
No te debes perder: ¡El mega concierto de la Banda El Recodo en Olas Altas!
Acceso a Olas Altas por calles: Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna y Rigoberto Lewis. Cerrado el acceso por calle Ángel Flores.


Martes 4 de Marzo
Asiste al gran concierto de la Banda Los Recoditos que cierra el Carnaval, en el área de Olas Altas por la noche.  Acceso a Olas Altas por calles: Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna y Rigoberto Lewis. Cerrado el acceso por calle Ángel Flores.
Te sugerimos: Comer en algún restaurante de Plaza Machado u Olas Altas y de ahí dirigirse al Malecón a ver el desfile si es que te lo perdiste el domingo, que esta vez comienza más temprano, alrededor de las 4pm.


El fin de semana de Carnaval hay mucho tráfico en el área del Centro Histórico, por lo que recomendamos que andes mejor en taxi o dejes tu coche en el área del Mercado Pino Suárez y Plazuela República y camines a tu destino, ya que los lugares para estacionarse en esa área son muy pocos. De hecho, la mayoría de los taxistas no se meten al área de Plaza Machado y Olas Altas y te dejan en las calles aledañas. Sugerencia para las damas: Lleva zapatos cómodos y evita los bolsos grandes.


Las calles de acceso a Plaza Machado son Ángel Flores, Constitución y Mariano Escobedo, con mucha iluminación y tráfico. 

Para precios y más detalles, visita nuestra página de eventos: http://www.visitamazatlan.com.mx/eventos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario