martes, 14 de enero de 2014

Festival de la Luz desde La Corriente


El pasado 30 de Noviembre recibimos unas visitas de Estados Unidos y andábamos buscando un buen lugar en el Malecón para ver el Festival de la Luz, evento que año con año se realiza en nuestro bello Mazatlán la noche previa al Gran Maratón Pacífico y lo encontramos en La Corriente.

Ubicado sobre la playa justo frente al Hotel de Cima, en la Av. del Mar, este restaurant – bar te ofrece un ambiente de relajación en sus palapas decoradas con luces y mobiliario informal, bajo las cuales puedes escuchar el sonido de las olas. Así que si quieres pasar una tarde platicando con los amigos, admirar una puesta de sol o simplemente relajarte después del trabajo, hazlo aquí con una copa de vino tinto, un clamato o una rica cerveza.


Nos sentamos en una de sus mesas después de la puesta de sol y ordenamos unas copas de vino tinto para entrar en calor. Y nos relajamos hasta que todas las luces del Malecón (desde el Monumento al Pescador a la Av. Insurgentes) se apagaron, para dar inicio a los impresionantes juegos pirotécnicos que iluminaron la bahía por aproximadamente 15 minutos:


Otro evento que se ha convertido en el favorito de los mazatlecos y de nuestros visitantes y que también forma parte de las actividades que se realizan durante el Gran Maratón Pacífico es la liberación de tortugas por parte del Acuario Mazatlán, quienes invitan a todos los niños para incorporar a su hábitat natural a miles de tortuguitas que son incubadas en sus instalaciones y que nacen de huevos rescatados en nuestras playas. 


Afortunadamente nos logramos colar hasta la primera fila, tomar una tortuguita en mano y bajarla a la arena. Un momento que nadie olvida.

Definitivamente algo para agendar en tu próxima visita a Mazatlán este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario