domingo, 11 de agosto de 2013

Restaurant Lauren’s: Exquisito y Relajante


Agradecemos que el Restaurante Topolo está cerrado por los meses de Agosto y Septiembre (y de paso les sugiero que tengan un sección en español para los turistas nacionales), porque nos dio la oportunidad de cambiar por completo nuestros planes y caminar hasta el Jonathon, el nuevo hotel boutique frente al Teatro Ángela Peralta y así probar la comida de su restaurante Lauren’s.



Ubicado a unos pasos de la Plazuela Machado en lo que fue la Casa Papá Polón, el lugar no puede ser mejor para disfrutar de una velada romántica con tu pareja o recordando viejos tiempos con los amigos, lejos del bullicio de la plazuela. La decoración es minimalista con ventanales que dejan entrar la luz del patio, con mobiliario moderno de color hueso que contrastan con la fachada antigua del hotel. Complementan la decoración unos cuadros llamativos que puedes comprar si así lo deseas. 



Me encantó la carta. Sencilla, corta pero con variedad de platillos de pollo, carne y pescado, así como cremas y ensaladas como primer tiempo y riquísimos postres. Como primer tiempo escogí (y compartí) una ensalada César con crotones y pechuga de pollo y la cantidad exacta de aderezo y queso parmesano. Después, ordené la pechuga de pollo rellena de rajas, mango y cebolla bañada en salsa de chile poblano acompañada de una rebanada de pan tipo baguette relleno de verduras picadas con puré de papa y espárragos. Estaba delicioso y muy bien servido (Las rajas del relleno estaban picosísimas para mi gusto así que se las quité). De postre, pedimos flan napolitano, que resultó ser más bien “chocoflan”, pero era una gran rebanada decorada con una fresa bañada en chocolate. ¡No dejamos nada! 


Antes de irnos decidí explorar el pequeño hotel. En su patio tiene una imponente escalera de caracol que se ilumina con diferentes colores y que te lleva al techo, en donde se encuentra el sky bar, donde cualquier día de la semana puedes tomarte una bebida al aire libre. La vista desde aquí es fenomenal, puedes apreciar desde la Catedral, el Cerro de la Nevería y hasta el muelle. Incluso, la alberca del hotel, se encuentra aquí. 



Muy recomendable, muy buen servicio, excelente comida. 

Lauren’s Restaurant
Ubicación: Hotel Jonathon | Calle Carnaval frente a Teatro Ángela Peralta | Centro Histórico.

Tipo de Cocina: Internacional y Steak House
Horarios: De Domingo a Sábado | Desayuno: 7am -12pm | Cena: 5pm – 11pm
Reservaciones: 915-63-60 
Precios: Van de $72 a $205 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario