domingo, 19 de mayo de 2013

Programa Hoy, Premios Oye! y Univisión Promocionan a Mazatlán


Del 9 al 16 de Mayo Mazatlán fue anfitrión de grandes conductores y artistas con el programa de “Hoy” y la entrega de los Premios Oye! a lo mejor de la música grabada en su edición 2013. 

El programa de Hoy transmitió no solamente desde Mazatlán sino también desde El Fuerte y Culiacán, mostrando los atractivos del norte, centro y sur del estado de Sinaloa. En Mazatlán, los conductores Galilea Montijo, Raúl Araiza,  Héctor Sandarti, Juan José Origel, Cynthia Urías, Jorge “El Burro” Van Rankin y Andrea Legarreta mostraron lo bello de nuestro Centro Histórico el día jueves 9 de Mayo transmitiendo desde la Plazuela Machado y el día viernes 10 de Mayo, celebraron a todas las mamás de México desde Playa Norte a unos pasos del Monumento al Pescador, en donde el equipo del programa además disfrutó de varias actividades de playa como voleibol y pasear en cuatrimotos.

 

La siguiente semana, del 13 al 16 de Mayo, el Mazatlán International Center recibió, por segunda vez consecutiva, a lo mejor de la música mexicana con la entrega de los Premio Oye!, donde grandes cantantes como Emmanuel, Mijares, Cristian Castro, Fey, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Playa Limbo, Belinda, Fobia y nuestra Banda El Recodo, interpretaron sus más recientes éxitos antes miles de fanáticos bajo la conducción de Montserrat Oliver y Alan Tacher. Alejandro Sánz también estuvo presente, recibiendo un premio por su gran trayectoria. La transmisión por televisión de este evento fue el pasado 18 de Mayo por el Canal 2 de Televisa.





Y como complemento a los Premios Oye!, la cadena de televisión Univisión, una de las cadenas latinoamericanas más importantes del mundo, grabó varias cápsulas de los atractivos principales de Mazatlán, las cuales serán transmitidos el próximo 24 de Mayo.

Amigos, ya no tienen excusa para visitar nuestro puerto y sus bellas playas. Así que los esperamos en Mazatlán hoy, mañana y siempre.

Imágenes Premio Oye!: Mazatlán Interactivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario