domingo, 2 de diciembre de 2012

Sushi Salads, Adictos al Sushi


Uno de mis restaurantes de sushi favoritos es el Sushi Saladas y ahora podemos probar su excelente cocina en su local de la Gran Plaza. Recientemente inaugurado, Sushi Salads se encuentra en lo que se puede llamar la nueva sección de la Gran Plaza. 
 
 

Llegamos un domingo alrededor de las 3 de la tarde y el lugar estaba a reventar. A pesar de que estuvimos en lista de espera, nos dieron mesa en menos de 10 minutos. La carta es muy variada. Si no te gusta el sushi, entonces puedes pedir una ensalada o uno de los diferentes platillos de arroz. 



Para empezar, no puedes dejar de probar sus camarones dinamita, que están capeados y rellenos de pasta spicy. En lo particular me gusta mucho el rollo Bonzai, que tiene por fuera camarón y salmón ahumado con tampico y surimi por dentro, bañado con un poco de salsa de anguila. Otro rollo riquísimo es el Geisha, que es un rollo relleno con masago afuera y con camarón por dentro, topping de camarón y bañado con un aderezo especial.
El lugar es mucho más grande y amplio que el que está ubicado en Zona Dorada. En la parte alta hay un área que puedes reservar para algún evento especial como un cumpleaños.


Horario:
Lunes a Domingo
1pm – 11pm
Servicio a Domicilio

Dirección:
Gran Plaza
Tel.: 983-10-83

No hay comentarios:

Publicar un comentario